Lima, estoy de vuelta...

by - 10:08



Hoy no me contuve y decidí crearme un blog rápidamente mientras coordino los temas de la publicación del verdadero diseño. Espero acojan mi nuevo espacio, que como verán me mude a wordpress y desde hoy a base de tutoriales le agarrare la onda a esta nueva plataforma. Estos meses han sido especiales para mí, en cuanto a muchas cosas que he dejado pasar y varias proyectos que he dejado de lado para dedicarme a mi trabajo real y cosas personales que han dilatado el lanzamiento que ya tenía programado para Mayo. Lima Trendy renace con la idea de transmitir un nuevo concepto en cuanto a blogs de moda, este concepto lo venía estudiando hace tiempo, en realidad algunos saben que yo empecé a ser blogger desde mi último año de secundaria, pero empecé como casi todos en el 2008, tenía un blog en donde subía poemas de amor y cosas típicas de la edad. Empecé a estudiar Ciencias de la Comunicación y en el curso de Periodismo digital empezó todo, poco a poco logre sacar un blog independiente, que tenía mi personalidad y vivía junto a mi etapa en ese momento, donde me empecé  a informar más sobre moda y sobre lo que realmente me quitaba el sueño, esa idea de ser periodista digital de moda y belleza que ahora la quiero volver profesión. Claro que Lima Trendy no se ha logrado solo, en el 2012 conocí gente perfecta para llevar a cabo este proyecto.  Varias de las personas que conocí fueron por medio de mi participación en la Revista Blum, que me acogió como pupila, siendo instruida en mi primera etapa como fashion blogger. Al año siguiente, en el 2013, empecé a trabajar de manera independiente y buena, digamos que ahí empezó el trabajo en serio, era solo cuestión de ser fiel a mí misma y llevar a cabo la continuidad del blog. En especial esta evolución se la debo a un grupo de personas que me han ayudado a creer en mí, estas bellas personas serán mencionadas a detalle en la historia que les tengo preparada junto a la editorial de lanzamiento. Publicare material diariamente y el día 20 de julio están invitados a ver la primera editorial de esta nueva etapa del blog. Muchas gracias por leerme. 

You May Also Like

0 comentarios